domingo, 22 de diciembre de 2013

SANSI VILADECANS - EDGAR GEROTINA



Llegamos a viladecans con el tiempo justo, 10 min antes de dar la salida que era a las 11, por suerte había recogido el dorsal el día anterior, me acompaña Amanda, mi animadora incondicional en todas las carreras, MUCHAS GRACIAS!!. Me da tiempo a calentar un poco y rápido me coloco en la salida, se respira un ambiente muy popular y prenavideño, no faltan los corredores con el gorrito de papa Noel, la organización anuncia que se han agotado los dorsales y que somos más de 1900 corredores.
La Salida está dividida en 3 cajones (la elite, los sub 19 min, el resto), yo estoy colocado en el último con la mayoría de gente, debido a llegar con el tiempo justo estoy colocado bastante para atrás. Ya son las 11 y al fin dan la salida, primero sale un padre que corre empujando el carrito con su niñito enfermo para dar a conocer que las enfermedades raras pese a ser raras existen… OLE POR ESTOS PADRES CORAJE!! Momento emocionante ya que todo el mundo aplaude la salida de este héroe anónimo.. Un minuto más tarde dan la salida general, debido a mi posición la salida se hace bastante lenta y estoy hasta el quilómetro 1,5 haciendo zigzag entre la gente para adelantar, finalmente consigo encontrar mi ritmo, el recorrido aunque no es muy bonito ya que se corre por dentro de un polígono es muy llano por lo que es muy bueno para aquellos que quieran hacer una buena marca, antes de darme cuenta veo el arco de meta, ultimo esprint y cruzo la meta cuando el crono marca 22:50, era mi segunda carrera en esta distancia i consigo bajar mi marca personal así que yo ya estoy contento, al llegar a casa veo que ya está colgada la clasificación y los tiempos reales de el chip, mi resultado: Pos: 413 de 1900 y tiempo real: 21:55 min, casi un minuto menos que el tiempo oficial así que todavía más contento con mi resultado.
FELICES FIESTAS!!!

Salud y km’s!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario