jueves, 30 de enero de 2014

Carrera BTT Sant Vicenç de Montalt - Ivan Revilla

Domingo día 26/01/2014 4 h de la madrugada: me pasa a recoger mi colega Lupi, para irnos a correr una carrera de btt de 42km con 1580m de desnivel en Sant Vicenç de Montalt al lado de MATARÓ..


Llegamos al sitio y lo primero que hacemos es desayunar.Al acabar empezamos con los preparativos típicos de una carrera, recogemos dorsales, montamos las bicis etc... cuando ya estamos listos nos dirigimos a la salida con nervios a la espera de que lleguen las 9 h para empezar a pedalear..seguimos con nervios cuando de repente suena la bocina!! La salida es bastante fuerte empieza la carrera quedan x delante 42km...ya más tranquilo empiezo a coger ritmo y pensar en lo que queda...Pasan los Km. y vamos haciendo con buenas sensaciones con fuertes subidas durante el principio.En el Km. 30 me viene un poco de bajón, me hidrato, como algo, para poder recuperarme de lo q se podría decir q estuvo apunto de llegar, el hombre del mazo!!! el peor enemigo...Sólo quedan 12 Km. de los cuales hay fuertes rampas, vamos pedaleando hasta llegar ya a la última bajada q es espectacular donde ya veo el pueblo!!Allí está la meta con ganas de llegar....por fin llego a meta!! reto conseguido con un circuito muy guapo y en general buenas sensaciones...!!!

En resumen día espectacular de carrera de btt, buena compañía, etc...Y sobre todo mi colega Lupi q es un tío muy grande....seguir entrenando para los prox retos..

Iván Revilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario