viernes, 16 de noviembre de 2012

YA TENEMOS EQUIPACIÓN!!!


Ya tenemos toda la ropa deportiva personalizada de Club Atletic Val d’Aran, diseñada por la marca especializada Taymory. Debido a la práctica de diferentes modalidades de deporte en nuestro club hemos creado una gamma extensa de ropa para satisfacer a todas las demandas de los socios.




1.     Running o NordicWalking:
-        Mallas piratas
-        Mallas cortas
-        Pantalón corto (tipo maratón)
-        Camiseta manga corta
-        Tirantes hombre y mujer

2.     Ciclismo:
-        Maillot Corto
-        Maillot Largo
-        Culotte Corto
-        Culotte Largo

3.     Triatlón:
-        Mono hombre
-        Mono mujer

4.     Natación:
-        Bañador por encima de la rodilla hombre
-        Bañador mujer.

5.     Chaqueta de manga larga para cualquiera de las disciplinas.

6.     También tenemos disponible la sudadera del CAVA la camiseta Casual.



¡IMPORTANTE!

Disponemos de ropa de muestra de diversas tallas para que podáis probároslas  antes de tomar cualquier decisión. Nos podéis encontrar en la sede del club (Galería Palai de Gèu delante Biblioteca de Vielha) el VIERNES DE 19H A 21H Y EL SÁBADO DE 11H A 13H Y DE 19H A 21H.

Si alguien no pudiera venir se puede poner en contacto con nosotros vía e-mail o llamando al 669429001.

Los pedidos se realizarán el viernes día 23 de noviembre. Se aconseja a todo aquel que esté interesado en alguna prenda realizar el pedido antes de esta fecha, ya que más adelante no se podrá realizar otro pedido hasta que no haya un mínimo de 6 prendas.


Además, cada prenda tendrá un 20% de descuento, ya que se  hará cargo el Club Atletic Val d’Aran para que salga algo más económico. (Adjuntamos hoja de precios en Facebook).

Para finalizar, recordamos que todos aquellos que hayáis formalizado el pago de la cuota de socio se os entregará en un plazo máximo de 2 semanas la camiseta del club (incluida en la cuota de socio).

Rogamos por favor se intente cumplir con los plazos para realizar los pedidos ya que cuanto antes lo pidamos antes podremos lucirnos como club. Las equipaciones estarán disponibles en aproximadamente un mes. 

1 comentario:

  1. Hola, vivimos fuera del valle, y pasamos allí los veranos. Hemos visto a mucha gente correr o hacer ciclismo con la equipación del club. Nos gustaría saber si se pueden obtener las prendas aunque no se perteneza al club. Nos gustaría pero vivimos fuera! :)
    Se puede, de alguna manera, comprar a equipación de ciclismo, por ejemplo?
    Por favor, decidnos algo :) Mil gracias!

    ResponderEliminar