miércoles, 14 de noviembre de 2012

FIN DE SEMANA DEL 10 Y 11 DE NOVIEMBRE. BEHOBIA Y LA LLITERANA.


Un total de 20 atletas han representado nuestro Club en dos competiciones deportivas, la mítica Behobia – San Sebastián, legendaria carrera de 20 kilómetros a pie, en la que han corrido un total de 16 socios del Club y la carrera de BTT La Lliterana 2012, con cuatro participantes.





Como ya hemos ido anunciado durante toda la semana anterior, este ha sido el fin de semana más importante a nivel de participación de Club Atletic Val d’Aran. Vente atletas han representado nuestro Club en la Behobia – San Sebastián y la carrera de BTT La Lliterana 2012.
La carrera vasca que llegaba a su 48ª Edición, se ha caracterizado por la gran cantidad de agua caída durante todo el fin de semana en el norte de España, Euskadi no fue una excepción, y en el momento de la prueba tampoco hubo tregua. No obstante, estas condiciones meteorológicas no impidieron que se viviera una jornada festiva y deportiva, con gran afluencia de público y corredores, 25.000 inscritos. Y que todos nuestros corredores pudieran cumplir parte de sus objetivos los objetivos marcados.

Por otro lado, cuatro de nuestros ciclistas participaron en la carrera de BTT  La Lliterana 2012, en la localidad de Alcampell. Esta edición contaba con tres recorridos con distancias y  desniveles distintos, donde nuestros corredores participaron en la categoría Silver, 50 km de distancia con 1195 metros de desnivel. 


Desde el Club queremos dar la enhorabuena a todos los atletas, por vuestros resultados, esfuerzo, ilusión, sacrifico. Y Gracias por hacer que este Club no pare de crecer y de moverse. Sin vosotros no existiríamos.

Clasificaciones completas de las pruebas:

Behobia: http://clasificacion.behobia-sansebastian.com/historico.php?lang=es

La Lliterana 2012: http://lalliterana.com/lliterana2012.pdf 

Clasificaciones CAVA:


BEHOBIA SAN SEBASTIÁN 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario