viernes, 9 de noviembre de 2012

26 ATLETAS DE C.A.V.A ENTRE SAN SEBASTIÁN Y ALCAMPELL


Este domingo, 11 de noviembre, más de 25 socios de Club Atletic Val d’Aran tomaran la salida en alguna competición deportiva. Estarán divididos en dos pruebas, 18 corredores se desplazan este viernes a Donostia con motivo de la mítica Behobia-SS, y 8 ciclistas disputaran la carrera de BTT de Alcampell,la Lliterana.




C.A.V.A sigue cumpliendo objetivos marcados des de que se fundó, como la promoción del deporte entre la población del Valle de Arán. Una demostración es la participación de 25 deportistas en alguna competición atlética este fin de semana, siendo un récord a nivel de club.

Hoy viernes, se desplazan a Donostia 18 corredores de C.A Val d’Aran que correrán la legendaria Media maratón de Behobia- San Sebastián en la que habían inscritas unas 25.000 personas, además la prueba llega a su 48ª edición.

Esta carrera es una referencia a nivel nacional como internacional, y su recorrido une a la población fronteriza de Irún con la preciosa ciudad de San Sebastián, por otro lado, tiene la característica de ser una prueba bastante exigente con cambios de nivel de 80 metros positivos en distancias cortas.

El otro gran evento del domingo es la Lliterana BTT 2012, una prueba de ciclismo de montaña que ya llega a su catorcena edición. Unos 8 ciclistas de nuestro club se desplazaran hasta Alcampell para disputar uno de los tres recorridos que pone a disposición la organización.


RECORRIDO LITE: 22 km – 524 m de desnivel – Nivel físico bajo – Nivel técnico bajo
RECORRIDO SILVER: 50 km – 1195 m de desnivel – Nivel físico medio – Nivel técnico medio
RECORRIDO PRO: 67 km – 1690 m de desnivel – Nivel físico medio / alto – Nivel técnico medio / alto


Desde el club damos toda nuestra fuerza y apoyo a nuestros corredores:
Guillermo López Pascual , Pau Caseny, Pol Caseny, Sergio Ferrero, Uri Broto, Edgar Gerotina, Oriol Cros, Javi Cavero, Javi Iglesias, Esther Vidal, Miguel Jiménez, Jorge Rodríguez, Marc Cuny, Peir Amiell, Fabián Arroyo, Ruben Rella, Pako Padilla y Eric Codina.

Y a nuestros ciclistas:
Iván Revilla, Juanmi Riu, David Cester, Leopoldo Bonillo, Juse Fernández, Jose Antonio Peremiquel, Jordi López "Lopy" y Juan Luis Adalid. Además, deseamos una pronta recuperación a Kankel, que no podrá disputar la carrera por lesión.


Suerte a todos y #321gass!

No hay comentarios:

Publicar un comentario