miércoles, 15 de mayo de 2013


11/05/13 FINAL TERRITORIAL LLEIDA - PONT DE SUERT

Crónica hecha por Montse Cuixart:
 
10 MEDALLAS PARA LOS NADADORES INFANTILES DEL CAVA EN SU PRIMERA COMPETICIÓN
 
El pasado sábado 11 de mayo, 11 socios del CAVA de entre 7 y 15 años participaron en la Final Territorial de Lleida de Natació que se celebró en Pont de Suert.
 
Los nadadores del Club realizaron un gran papel, mejorando la mayoría sus mejores marcas y consiguiendo un total de 10 medallas, 6 platas y 4 bronces.
 
Estos son los resultados de los nadadores del CAVA:
 
CATEGORÍA CADETE
Marc Pérez plata en 100m braza y plata en 100m crol.
Lluc Domènech plata en 100m espalada.
Iván García bronce en 100m espalada.
 
CATEGORÍA INFANTIL
Carla Badía bronce en 100m espalda y bronce en 100m crol.
Álvaro Ariño plata en 100m braza.
Haroldo Pí plata en 100m espalda y bronce en 100m crol.
 
Los tres anteriores, junto con Geni Delgado, bronce en relevos 4x50m libres.
 
CATEGORÍA ALEVÍN
Aina Martínez 5ª en 50m braza y 10ª en 50m crol.
Albert Ribera 5º en 50 braza y 8º en 50m crol.
Pau Plà 4º en 50m espalada y 6º en 50m crol.
 
CATEGORÍA PRE-BENJAMÍN
Ana Jiménez 4ª en 25m braza y 5ª en 25m crol.
Víctor Fernández 5º en 25m espalda y 7º en 25m crol.
 
Los nadadores Marc Pérez, Lluc Domènech, Álvaro Ariño y Haroldo Pí estarían clasificados para participar en la Final de Catalunya si esta se llega a celebrar, pero todavía no se ha confirmado este campeonato por motivos económicos.
 
Felicidades a todos ellos!!
 
cavaswimteam



12/05/13 IV TRIATLÓ DE LLORET COSTA BRAVA

Crónica hecha por Dani Gavaldà:

Ayer domingo debuté en el triatlón de Lloret de Mar, así que os hago un poco la crónica para el blog,

Este domingo participé en mí primer triatlón, lo hice en la modalidad Sprint. En total fueron unos 700 metros nadando, 20 km en bici y para acabar 5 km corriendo. Me lo pasé en grande, salía en la segunda salida, con los pequeños, las chicas, el resto de no licenciados y algunos veteranos. En el agua disfruté mucho salí delante de todo, intenté no hacer muchos pies, ya que tenia el tobillo un poco hinchado de una lesión el fin de semana anterior, que no me había dejado entrenar en toda la semana. Al salir del agua me entro un mareo como si fuera muy bolinga, al llegar a los boxes vi que todavía quedaban muchas bicis, así que ya había logrado mi primer objetivo de los dos que tenia, que era salir bien del agua. Entonces sólo faltaba terminar el triatlón. El circuito de bici era de 5 km. Me vi mejor de lo que me esperaba, había una subida flipante de unos 500 metros que teníamos que pasar 4 veces, me adelantó cada máquina que aluciné pero dentro de lo que cabe lo estaba haciendo mejor de lo esperado. El problema vino al bajar de la bicicleta, me quede sólo en la bajada y aproveche para bajarme de la bici como los pro's ya que me había subido como un auténtico novato. Al apoyar el píe izquierdo en el suelo ya vi que lo que quedaba iba a ser durísimo. Cuando me puse las zapatillas para correr se me subió el gemelo. Empecé a correr y ya me habían avisado de que había unas rampas durísimas también. Eran dos vueltas así que me lo tomé con calma. Al final acabé con un tiempo de 1h 24min, y con una alegría brutal. Sobretodo por que en la meta me esperaba Marina, mi novia que me había estado siguiendo durante todo el recorrido y nos íbamos a comer una paella alucinante!!!

Para que veáis lo que me gustó el triatlón os digo que hoy me he inscrito al sprint de Cambrils. Así que... alguien se apunta?  
Ahora toca superarse así que a entrenar.

Dani Gavaldà 
 
Enhorabuena Dani por tu debut!
 


Pos 222 - Daniel Gavaldà Castet - 01:24:21h


 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario