jueves, 29 de noviembre de 2012

GRAN ÉXITO DE LA 1ÈRA TROBADA NATACION VAL D’ARAN Y PARTICIPACIÓN DEL CLUB EN LA MARATÓN DE DONOSTIA

El pasado 24 de noviembre, se celebró la Prumèra Jornada Natacion Val d’Aran con 140 participantes de diferentes edades, 115 en edad escolar y 25 adultos. Este evento fue organizado por el Conselh Esportiu dera Val d’Aran y Club Atletic Val d’Aran. Por otro lado, nuestro atleta Marc Cuny participo en el Maratón de Donostia, marcando un nuevo récord personal.


Primera competición organizada por Club Atletic Val d’Aran, que superó todas los expectativas previstas, tanto de público, inscritos y nivel de los participantes. Familias enteras de la Val d’Aran, Pallars y Alta Ribagorça se reunieron el pasado sábado en las instalaciones deportivas del Palai de Gèu de Vielha e Mijaran para ver las diferentes competiciones de natación.

La categoría de PreBenjamin fueron quien inauguraron la tarde, con la carrera de 25 metros libres y les siguieron las otras categorías (Benjamines y Cadetes) y las demás pruebas (25 y 50 libres, braza, espalda).  

Por primera vez en la Val d’Aran se hicieron carreras para adultos, y donde hubo representación de nuestro Club, CA Val d’Aran, con 7 nadadores. Las Carreras fueron igualadas tanto en hombres como en mujeres y donde reino por encima de todo el buen ambiente y la competitividad entre todos los nadadores.

Después de la entrega de premios, todos los asistente pudieron disfrutar de un aperitivo a cargo del Club Atletic Val d’Aran, Conselh Esportiu dera Val d’Aran y Palai de Gèu.


Podéis ver los todos los resultados en:

Por otro lado, Marc Cuny componente de Club Atletic Val d’Aran, se desplazo a San Sebastián para disputar el Maratón de Donostia. Prueba atlética de larga distancia donde nuestro corredor hizo su mejor tiempo hasta la fecha en este tipo de carreras. 



Puesto
Dorsal
Nombre
Tiempo Real
Tiempo Neto
Ritmo
1523
742
Marc Cuny Moron
3:34:18
3:33:20
5:03



Podéis encontrar la clasificación completa en:



Queremos dar las gracias a Conselh Esportiu dera Val d’Aran por la buena organización del evento, cumpliendo el horario previsto de cada prueba y la entrega de premios, y a Palai de Gèu por la cesión de las instalaciones deportivas. Además de todos los asistentes a la Trobada, y su comprensión en la dificultad de la organización de una actividad de esta medida.

Dar la Enhorabuena a todos los participantes, pequeños como mayores, a nuestros nadadores y Marc Cuny por marcar su nuevo Récord Personal en una competición de esta dificultad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario